fbpx

Testimonios de Vida

¡Explora las reseñas de Google sobre la experiencia de nuestros residentes en Ayekan Tercera Edad!

Voces que Resuenan desde la Residencia Geriátrica Ayekan

Evelina Alamino
Evelina Alamino
2024-06-02
Excelente atención y cuidado en el geriátrico Ayekan. El personal es muy amable y profesional, brindando un ambiente cálido y seguro para los residentes. Las instalaciones están siempre limpias y bien mantenidas. Muy recomendado!
Pablo Medina
Pablo Medina
2024-06-01
Excelente lugar. Atención personalizada. Un gran lugar para que los abuelos tengan la calidad de vida que se merecen. Tengo un familiar ahi hace varios años.
P. B.
P. B.
2024-06-01
Siendo parte del equipo de profesionales de Ayekan como psicóloga valoro el compromiso por parte de la institución a la contención con calidez humana hacia los residentes y a sus familias.
Laura Reartes
Laura Reartes
2024-05-17
Confianza y la tranquilidad de q cuidan y atienden a los residentes con la responsabilidad y dedicación absoluta. Gracias equipo Ayekan!
alejandra laje
alejandra laje
2024-05-16
El lugar donde brindan el mejor cuidado del mundo a mi mami...amorosa y profesionalmente...
Gaby Barovero
Gaby Barovero
2024-05-14
El mejor lugar dónde mi madre puede estar. Es una familia, cuidada con mucho cariño, capacidad y respeto. Con actividades recreativas y terapéuticas, celebraciones y encuentros.
sonia medina
sonia medina
2024-04-11
Excelente grupo humano, actividades y servicios que brindan a personas mayores
Giovanna Riva
Giovanna Riva
2024-04-11
Con calidez, cuidado, comprensión, profesionales al servicio de la salud física, mental y espiritual de sus residentes. Una equipo completo y muy amplio vela por los adultos mayores que viven allí.
Natalia Heredia
Natalia Heredia
2023-02-09
Tienen Excelente atención hacia nuestros familiares, y hacia la gente que va a visitarlos. Siempre están atentos a todo lo que necesitan, El lugar es impecable , la calidad de la comida es muy buena . Realmente te hacen sentir muy cómodos . Totalmente recomendable

Descubre por qué nuestros residentes y sus familias confían en Ayekan Tercera Edad para proporcionar un ambiente de lujo y cuidado excepcional.

¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

¿Necesitas Ayuda?